“El freno de la economía es agobiante” sostuvo la vice presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

La actual  vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  e publicó una extensa carta en la que analiza la actualidad de la Argentina, en la cual criticó a los empresarios, enumeró los fracasos del gobierno de Mauricio Macri y pidió un acuerdo con todos los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales.

“La economía bimonetaria es hoy el problema más grave de la Argentina. El freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre que va a pasar con nuestra vida son agobiantes” remarcó en ese sentido.

El texto fue titulado “A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas” y fue publicado en su sitio web personal.

Destacó igualmente que Alberto Fernández sigue siendo criticado a pesar de su diálogo con distintos sectores, su contacto permanente con los medios de comunicación cualquiera fuera la orientación de los mismos y su articulación con todos y cada uno de los sectores del peronismo.

Finalmente enfatizó: “En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas