El libro Hermano saldrá el lunes 26 con revelaciones de negocios del grupo Macri

La entrevista de 17 horas que le hizo el periodista Santiago O’Donnell a Mariano Macri, será publicada en el libro titulado “Hermano”, cuya  impresión en papel podrá conseguirse a partir del lunes 26 y cuyas dos ediciones anteriores fueron agotadas, con más de 30 mil ejemplares.

La misma publicación podrá obtenerse en versión libro virtual                        este fin de semana, a causa de las revelaciones que el hermano menor del expresidente Mauricio Macri anticipó.

A pesar de que el contenido total del libro no fue difundido, dos anticipos publicados por dos diarios nacionales dieron cuenta hoy_por ayer_ de lo que será el contenido del libro que costará 999 pesos y que podrá conseguirse horas antes del lunes en soporte digital.


Según explicó O’Donnell, “Mariano Macri habla por primera vez y revela el lado oscuro de su hermano mayor, con un nivel de precisión y detalle que ni los peores enemigos del expresidente llegaron a imaginar”.

Finalmente el periodista anticipó que el libro aborda “el millonario préstamo de un banco brasileño que jaquea al grupo Macri, y el fallido plan para evitar pagarlo a través de una venta simulada de la empresa insigne del grupo, Sideco, a un banco austríaco que, a su vez, escondería el dinero en fundaciones creadas con ese propósito en el paraíso fiscal de Luxemburgo”.

Además

Leave a Comment