Diego Piedra: el regreso del fútbol en Argentina

El dirigente deportivo mantuvo con nuestro medio radial una entrevista este jueves al mediodía en la que se refirió a las medidas que se tomaran desde AFA para disputar los torneos.

Diego Piedra “Aun no esta definido si serán 6 zonas con 4 equipos, o la postura de menos zonas para la disputa de los torneo”

También se refirió a los hisopados que se hicieron en los planteles de diferentes equipos. A lo que resulto que varios jugadores dieron positivo a Covid-19 y a pesar de eso se sigue entrenando.

En el ámbito local Central Córdoba ya paso sus evaluaciones dando como resultado un solo jugar que se le detecto Covid-19. Pero el resto del equipo empezaron sus entrenamientos.

así mismo en los próximos días se realizaran las evaluaciones al plantel de mitre y guemes ya que son equipos autorizados a retomar los entrenamientos.

Con respeto a los torneos locales, todavía no hay certeza si se realizara alguna competencia. Esto sera confirmado por la federación provincial de fútbol. para así dar por concluida la temporada oficial de torneos de liga.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas