Nuevo DNU prohibirá las reuniones sociales en todo el país


El presidente Alberto Fernández firmará hoy un decreto de necesidad y urgencia, mediante el cual durante los próximos 15 días quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país.
El anuncio fue realizado por Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud e incluye a nuestra provincia, sin tener en cuenta en qué fase de la cuarentena se encuentre en este momento.
Comprende la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas.
Asimismo la misma disposición rige para eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.
En el caso de los bares y restaurantes en Santiago del Estero, continuarán de acuerdo a los protocolos en vigencia, como ser hasta las 12 de la noche y cuatro personas como máximo por mesa, con distanciamiento.
Finalmente el mencionado decreto alcanza a la práctica de cualquier deporte, cines, teatros, clubes, centros culturales, transporte interurbano y de larga distancia, como así también al turismo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas