Concejales capitalinos repudiaron expresiones del diputado nacional Fernando Iglesias

Mediante un proyecto de declaración, concejales capitalinos del oficialismo expresaron su más enérgico repudio a las manifestaciones vertidas por el Diputado Nacional por “Juntos por el Cambio”, Fernando Iglesias, evidenciando la incitación a la violencia y al alzamiento en armas en contra de la democracia de la República Argentina”, al tiempo que solicitaron elevar copia fiel de la declaración a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para su conocimiento y demás efectos.

“Volvió a ser noticia – remarcaron los ediles – por su polémico accionar en las redes sociales. En la tarde del sábado, compartió en Twitter el violento mensaje de un seguidor que posteó una foto de una ametralladora con la leyenda: “Es hora de guardar las cacerolas”. Se sabe: el legislador nacional del PRO tiene una gran actividad en las redes, lugar donde suele tener encontronazos o genera reacciones de rechazo”.

Enfatizaron finalmente: “Con el retuit de la foto del arma, el hombre de Cambiemos no tardó en cosechar el repudio de cientos de personas, incluyendo a periodistas y funcionarios”. 

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas