13 mil adultos mayores de 60 años serán vacunados en el interior de la provincia

Intendentes, comisionados municipales y directores de hospitales, junto a autoridades provinciales de salud, planificaron la campaña que se concretará en esta semana. Los destinatarios deberán solicitar previo turno.

Más de 13 mil adultos mayores de 60 años de diferentes ciudades del interior de Santiago del Estero serán vacunados contra el coronavirus, en una campaña que se desarrollará durante toda la semana y luego de la reunión mantenida entre autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, junto con intendentes, comisionados municipales y directores de hospitales.

Los presentes en la reunión acordaron que hoy, lunes 12 y mañana martes 13,  la inmunización se desarrollará en los municipios de Colonia Dora, Pampa de los Guanacos, Los Telares, Atamisqui, Pozo Hondo, Selva, San Pedro de Guasayán, Pinto, Tintina, Campo Gallo, Herrera y El Charco.

El miércoles 14 y jueves 15 será en las comisiones municipales de Salavina, Brea Pozo, Garza, Bandera Bajada, El Cruce y La Invernada, El Bobadal, Medellín, Sacháyoj y Los Pirpintos.

Todas las personas mayores de 60 años de estas localidades podrán consultar los turnos (día, hora y lugar de vacunación) en https://vacunarse.sde.gob .ar/.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas