UN CAMIONERO SUFRIÓ UN TERRIBLE ROBO MIENTRAS GUARDABA LA BOLSA DE LAS COMPRAS: LE SUSTRAJERON $1.200.000

El robo ocurrió en La Banda, cuando un hombre de 60 años dejó momentáneamente su riñonera con $1.200.000 en el asiento del acompañante para organizar sus compras. En ese breve instante, un delincuente aprovechó la oportunidad y le sustrajo el dinero de manera rápida y sin dejar rastro.

Un hombre residente de Santos Lugares, en el departamento Alberdi, fue víctima de un robo cuando estaba organizando las bolsas de compras que había adquirido en un comercio mayorista de La Banda. Mientras se distraía con las compras, un delincuente aprovechó el momento para llevarse una importante suma de dinero.

El robo ocurrió ayer por la tarde en un comercio situado en Aristóbulo del Valle y San Lorenzo, cuando un hombre de 60 años, a bordo de un camión Ford 4000, llegó al lugar y estacionó cerca del ingreso para hacer sus compras. Después de aproximadamente una hora, salió del local para mover su vehículo, ya que otro automovilista quería retirarse del lugar. Fue en ese momento que, según la denuncia realizada en la Comisaría 14, dejó su riñonera con una importante suma de dinero sobre el asiento del acompañante mientras se ocupaba de mover el camión.

Una vez estacionado, se dirigió a la parte trasera del vehículo para cargar las compras. Al regresar a la cabina, se dio cuenta de que la riñonera ya no estaba. Pensando que la había olvidado en el comercio, ingresó al negocio, pero al no encontrarla, pidió ayuda a los guardias de seguridad. Tras revisar las cámaras de seguridad, descubrió que mientras él estaba en la parte trasera del camión, un delincuente en moto se detuvo junto a su vehículo, descendió y se llevó la riñonera que contenía unos 1.200.000 pesos.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ha ordenado una investigación para esclarecer el hecho.