:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

PROFESOR DE VÓLEY DETENIDO POR PRESUNTO GROOMING A SEIS ALUMNAS MENORES DE EDAD

Un profesor de vóley de la ciudad de Deán Funes, en el departamento Ischilín, fue detenido tras ser acusado por grooming reiterado, tentativa de abuso sexual, exhibición obscena y producción de pornografía. Las presuntas víctimas son seis alumnas, de entre 14 y 16 años, que entrenaban bajo su dirección.

La medida fue ordenada por la fiscal de instrucción Analía Cepede, quien dispuso que el hombre, de unos 30 años, quede alojado en la comisaría local, donde permanecerá detenido hasta ser indagado en los próximos días.

De acuerdo con la investigación, una de las adolescentes fue la primera en animarse a denunciar y, posteriormente, otras compañeras relataron situaciones similares, que habrían ocurrido desde mediados de 2024.

Todas las jóvenes ya prestaron declaración en Cámara Gesell, mientras la fiscalía continúa analizando el material secuestrado del celular del docente, considerado clave para la causa.

El acusado, con más de una década de experiencia en la enseñanza y entrenamiento de equipos sub 14, 16 y 18 de vóley, todavía no presentó su versión de los hechos ni designó defensa oficial.