:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

MOMENTOS DE DESESPERACIÓN ATRAVESÓ UN HOMBRE AL HALLAR A SU HERMANO AHORCADO EN EL MARCO DE LA PUERTA

El hecho generó gran conmoción en la comunidad santiagueña.  Se conoció que la víctima estaba atravesando una difícil situación emocional.

Alrededor de las 6.30 del martes, un joven de 23 años salió al patio de su casa y advirtió que su hermano estaba ahorcado. La víctima había utilizado un cable para quitarse la vida colgándose del marco de la puerta del inmueble que habitaba en el fondo de la casa paterna, ubicada en el pasaje 313 y calle Sol del Oeste del barrio General Paz de la ciudad Capital.

Al descubrir la desgarrante escena, el joven, en un estado de angustia, cortó el cable, bajó el cuerpo de su hermano y lo colocó sobre un colchón en el suelo. Sin perder tiempo, solicitó ayuda médica, y los paramédicos que llegaron confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La Policía identificó al fallecido como Pablo Ibáñez Mayorga, de 24 años. Ante la tragedia, intervino personal de la Comisaría Nº 59 junto con los peritos de Criminalística, quienes llevaron a cabo las correspondientes investigaciones y secuestraron el cable utilizado.

Según los primeros testimonios recabados, el joven atravesaba dificultades emocionales. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.