:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

LA JUSTICIA RESUELVE LA SITUACIÓN DEL DJ DETENIDO POR ABUSAR DE LA NIÑA DE 5 AÑOS

Los familiares de la nena de 5 años llegaron hasta Tribunales para manifestarse mientras se aguarda la resolución de la Justicia en torno al menor de 17 años detenido por el aberrante hecho.

El DJ de 17 años detenido por el abuso sexual de una nena de 5 años estará frente a la Justicia este miércoles para escuchar las definiciones en torno a su situación procesal.

Trascendió, que sería sometido a un régimen de tratamiento tutelar intramuros por lo que continuaría privado de su libertad, probablemente en la Alcaidía de la ciudad de La Banda. Cabe destacar que el joven es punible para la ley.

La audiencia de conversión estará a cargo de la jueza de Control y Garantías con competencia Juvenil, Érika Casagrande.

La defensa será potestad del abogado Franklin Moyano. Y una defensora oficial, como ministerio pupilar.

La nena de cinco años abusada por el DJ brindará su testimonio a Cámara Gesell

Se espera que en las próximas horas la niña reciba el alta tras estar internada en el Cepsi con graves heridas en su zona genital.

El jueves de la semana que viene, la nena de 5 años que fue violada por un DJ menor de edad durante un velorio que se realizaba el domingo último en una vivienda del barrio Borges, contará lo sucedido en Cámara Gesell ante autoridades del Poder Judicial.

La niña, sería dada de alta en las próximas horas tras permanecer internada en el Cepsi donde fue asistida por graves heridas sufridas en la zona genital. Si bien se espera que desde el nosocomio emitan un informe completo sobre la salud de la niña, trascendió desde su entorno inmediato que sufrió cambios en su estado de ánimo.

Ayer, el menor de 17 años que fue aprehendido por el abuso sexual, fue trasladado a una dependencia policial de la ciudad de La Banda por la creciente animosidad que mostraron hacia su persona otros detenidos en la comisaría del barrio Belén, donde se encontraba alojado.

Antes, un grupo de familiares, amigos y allegados, se movilizaron hasta la casa del barrio Borges donde ocurrió el terrible abuso e lanzaron objetos contundentes contra la vivienda lo que obligó a un rápido accionar policial para controlar los disturbios.