HOMBRE DE 74 AÑOS LLEVABA DESAPARECIDO MÁS DE 10 HORAS Y LO ENCONTRARON AHORCADO DE UN ÁRBOL EN UNA ZONA MONTUOSA

La persona en cuestión es Aurel Díaz, de 74 años. Salió de su casa alrededor de las 9 de la mañana y fue intensamente buscado por familiares y vecinos hasta que, finalmente, se produjo el macabro hallazgo.

La angustiante búsqueda de un hombre de 74 años, originario de El Quebrachal (Figueroa), que duró más de 10 horas, terminó con un trágico hallazgo. Aurel Díaz había salido de su casa ayer por la mañana, alrededor de las 9, sin informar a su familia sobre su destino. A medida que pasaban las horas sin noticias de él, familiares y vecinos comenzaron a buscarlo en los lugares que él solía frecuentar, pero sin éxito. Ante la creciente preocupación, a las 18:40 decidieron alertar a la policía de la subcomisaría de Bandera Bajada.

La búsqueda continuó hasta que finalmente, en una zona montuosa a unos 500 metros de su hogar, lo encontraron colgado de un árbol. El hallazgo dejó consternados a quienes lo buscaban.

El fiscal Silva dispuso que se practique una autopsia al cuerpo y que se tome declaración a los familiares para esclarecer los hechos.