El padre de César Sena, uno de los imputados por el presunto crimen de la mujer en Chaco, denunció que está incomunicado y que está siendo maltratado. “Me hacen sufrir el suplicio, que hace más de 200 años está prohibido”, expreso.

Emerenciano Sena, uno de los detenidos por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, reiteró su inocencia y amenazó con realizar una huelga de hambre hasta la muerte.
Según un audio al que pudo acceder el medio Diario Chaco, el hombre grabó: “Soy Emerenciano Sena, estoy detenido en la causa Cecilia desde el 9 de junio. Totalmente incomunicado, maltratado. Todas las cosas que me corresponden. Me llevan al Hospital y me hacen sufrir el suplicio, que hace más de 200 años está prohibido. Hacerme cascotear con la gente, hacerme maltratar”.
El padre de César responsabilizó a la Justicia y a la Fiscalía por su situación, por lo cual tomó la misma medida que su esposa Marcela Acuña y el propio César, quien se había quejado por no poder tener una pava eléctrica en su celda tras la negativa de las autoridades.
Por eso, en el audio amenazó: “Voy a lanzarme en huelga de hambre hasta que venga el fiscal, el juez y los responsables de la Justicia de la provincia a decirme por qué estoy preso. “No existe en la causa ni una sola prueba en mi contra. Estoy detenido solamente porque me llamo Emerenciano Sena, e hice 500 casas gratis para los pobres. Creo que ese es mi delito más grande que cometí. A toda la patria le digo que, en el Chaco, puede llegar a morir un inocente que se llama Emerenciano Sena haciendo huelga de hambre, pidiendo por su libertad”.