Así lo denunció la propietaria y expresó que los ladrones rompieron puertas y ventanas, y escaparon con electrodomésticos, ropa y objetos de valor sentimental. “Si me quedaba a dormir, capaz me mataban”, lamentó.
Una vecina del barrio Autonomía denunció que su casa fue saqueada, por quinta vez, durante la madrugada del jueves. Los delincuentes rompieron puertas y ventanas, y se llevaron ropa, vajilla, electrodomésticos y objetos de valor sentimental. “Destruyeron lo que no pudieron robar”, expresó la víctima.
El hecho ocurrió mientras la dueña no estaba. Según relató, salió el día anterior al mediodía y recién fue avisada a la mañana siguiente. Cree que los ladrones trabajaron toda la noche y que ya seguían sus movimientos.
La casa está al lado de una escuela que, según denunció, es conflictiva por la constante inseguridad. El portero del establecimiento vio a un hombre ingresar y llamó a la policía, pero no se detectaron movimientos en la parte frontal de la casa.
La víctima también apuntó contra la Justicia. “Los detienen y los largan a los pocos días. Los mismos que me robaron antes pasaban por la puerta haciéndome señas”, dijo.
Con impotencia, reclamó mayor seguridad y advirtió: “Si me quedaba a dormir, quizás me mataban. Vivimos encerrados por miedo”.