Continuando con las entrevistas en “Mañana Fantástica” recibimos en los estudios de Radio Fantástica al Diputado Provincial por el Frente Renovador y Progresista, Jorge Mussetti, quien se refirió a las actividades que se están llevando adelante en el plano parlamentario y lo que se viene para el próximo año.

“Estamos entrando ya en la parte final del año y se analiza el análisis del presupuesto para el 2023 que se realiza sobre una propuesta que el Poder Ejecutivo hace llegar al Poder Legislativo” expresó el Legislador.
Del análisis del presupuesto en las comisiones participan los legisladores de los distintos bloques, con los cuales se realiza un análisis y estudio previo a la emisión del Despacho correspondiente para habilitar el tratamiento parlamentario.
Por otra parte adelantó que junto a los diputados de su bloque promoveran modificaciones en el proyecto de ley, procurando incorporar obras y programas para los distritos de Capital y Banda.