:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

TOMASSA PEREYRA: “QUEREMOS CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA EN AÑATUYA”

La candidata a diputada provincial por el Frente Unidos para el Futuro, Tomasa Pereyra, sostuvo en diálogo con Mañana Fantástica que la campaña de esta semana se centra en escuchar a los vecinos y atender las necesidades de los sectores más vulnerables de Añatuya.

Pereyra detalló que su equipo recorre los diferentes barrios de la ciudad, conversando con microemprendedores y familias del ámbito rural para conocer sus inquietudes y proyectar soluciones concretas desde la Legislatura provincial. “Estamos hablando con gente humilde que mantiene pequeños emprendimientos para vivir día a día. Esto merece atención y nunca fue priorizado por otros funcionarios”, afirmó.

La candidata subrayó la importancia de acompañar a la gente con proyectos reales, en lugar de promesas vacías: “Somos la voz de la gente y para representarla debemos escucharla. Muchos políticos solo aparecen en campaña y luego se olvidan del pueblo. Nosotros queremos cambiar eso”.

Además, Pereyra destacó la visita de su compañero de fórmula, el candidato a Diputado Provincial,  Jorge Musetti, quien se reunirá con vecinos y emprendedores para avanzar en propuestas concretas que fortalezcan la economía local y generen nuevas oportunidades.

“Estamos trabajando intensamente hasta el 26 de octubre. Nuestro objetivo es claro: construir políticas que atiendan las necesidades de los santiagueños y fortalezcan la economía de todos”, concluyó