:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

MARIANA MORALES: “SOMOS UN ESPACIO COMPROMETIDO Y QUEREMOS TRABAJAR REALMENTE POR UNA SOCIEDAD MEJOR PARA TODOS LOS SANTIAGUEÑOS”

Mariana Morales, candidata a Diputada Provincial por el Frente Unidos para el Futuro, remarcó la importancia de la política como herramienta para transformar vidas y generar oportunidades. La referente santiagueña hizo hincapié en sus orígenes y trayectoria, señalando que fue beneficiada por políticas del Estado Nacional que le permitieron desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus metas.

“Cuando el Estado está presente, brinda la oportunidad de crecer, progresar y llevar una alternativa distinta a la familia y a la sociedad”, afirmó Morales, quien destacó que ese mismo compromiso es el que busca trasladar a su labor como diputada provincial.

La candidata aseguró que la política es un medio para construir igualdad de oportunidades y fortalecer la participación ciudadana, acercando las instituciones y los proyectos a la vida diaria de los santiagueños. “Participar, compartir experiencias y trabajar juntos permite crecer y progresar como sociedad”, sostuvo.

Consultada sobre la participación de los votantes en las próximas elecciones, Morales expresó su confianza en que la ciudadanía saldrá a ejercer su derecho al voto, señalando que la política debe ser un canal de transformación y no un motivo de temor o desinterés.

Desde su experiencia, Morales explicó cómo el enfoque de su espacio político se diferencia de otros. “Tengo una teoría particular respecto a esto, y es que justamente vienen a hacer campaña política en base a intereses personales.  Esa es la diferencia que tenemos como espacio en Unidos parar el Futuro, nosotros tenemos experiencia general. Somos unos compañeros más, unos vecinos más. Somos gente que formamos parte de una familia, que sabemos qué necesita el ciudadano día a día”.

En ese sentido, Morales enfatizó la importancia de la participación activa para incidir en los gobiernos provinciales y nacionales: “si no somos parte, no podemos tomar decisiones y no podemos cambiar la realidad. Nuestro enfoque es mostrarles, desde la experiencia y lo que vivimos cada día, cuáles son las realidades que no queremos seguir viviendo y cuáles debemos impulsar desde nuestras voces para que cambie Santiago del Estero”.