Durante el programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón, quien dio detalles sobre cómo trabajará la Municipalidad de Capital en cuanto a la habilitación de piletas de acceso público.

En este aspecto, manifestó que la Dirección de la Municipalidad de Capital dio inicio con las inspecciones para la respectivas habilitación de piletas y natatorios de acceso público y privado.
De esta manera, efectuando un arduo trabajo en el control bromatológico del agua, la seguridad, el sistema eléctrico, la profundidad de las piletas y su adecuada demarcación; además de verificar que los guardavidas empleados sean profesionales efectivamente calificados para tal fin.
Para finalizar, señaló que «estas actividades llevamos cada año en estas épocas en pos de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y, sobre todas las cosas, la seguridad de los vecinos».