En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica”, la emprendedora Lucinda Ledesma brindó detalles sobre como se prepran con la feria en el marco del mes aniversario de la ciudad.
La tradicional Feria San Francisco se prepara para recibir al público durante el mes de julio con una propuesta que combina artesanías, emprendimientos locales, cultura e historia. El evento se desarrollará en la intersección de las calles Olaechea y Avellaneda, con distintas jornadas a lo largo del mes.
Las fechas previstas son los días viernes 4 y 11 de julio, de 9 a 14 horas, y el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de julio, de 10 a 18 horas. Además, se sumará un nuevo ciclo del 24 al 27 de julio, también de 10 a 18 horas.
El espacio reunirá a emprendedores locales que ofrecerán una variada muestra de productos artesanales, con el objetivo de impulsar la economía regional y poner en valor las tradiciones culturales e históricas de la zona. La feria busca ser un punto de encuentro para toda la familia, en un entorno que invita a disfrutar de la identidad local.