Brenda Nazarelli y Adrián Sayago, conductores del nuevo espacio de streaming “IASTÁ PO”, presentaron su proyecto que se emitirá a través de Vostok, todos los martes a partir de las 17 horas. El programa combina política, humor y reflexión, con un enfoque especialmente dirigido a la juventud santiagueña.
“IASTÁ PO, surge como una propuesta para reír, discutir y plantear ideas. Queremos poner en escena las preguntas que nos hacemos las juventudes y ofrecer un espacio propositivo, no solo de queja”, explicó Brenda Nazarelli, destacando que la iniciativa se nutre de su militancia en Patria Grande Santiago y su plataforma ciudadana, Argentina Humana.
Adrián Sayago agregó que el programa busca dar voz a problemáticas locales y regionales. “Es importante que la juventud se sienta representada, que podamos hablar de lo que nos afecta y también proponer soluciones. Utilizamos el humor y los memes como herramientas de comunicación para conectar con nuestra generación”.
El espacio ya comenzó a emitirse y tuvo gran repercusión en redes desde su primera transmisión, realizada el martes 9 de septiembre. “El streaming nos permite acercarnos al público juvenil con una voz fresca y regional, respondiendo a las inquietudes que muchas veces quedan sin contestación”, destacó Sayago.
Con un estilo que combina parodia, crítica y análisis, “IASTÁ PO” promete convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan reflexionar sobre la política local, nacional y las problemáticas de la juventud, siempre con humor y participación activa.