:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

El Ing. Ángel Montenegro presenta su nuevo libro sobre pericias eléctricas y electromecánicas, incendios eléctricos

En una entrevista con el programa “Mañana Fantástica”, el Ingeniero Ángel Antonio Montenegro brindó detalles sobre la presentación de su más reciente obra: “Pericias eléctricas y electromecánicas, incendios eléctricos”.

El evento tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 16:30 horas, en el Salón Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), ubicado en Av. Belgrano 1912 (S). La presentación se realizará en el marco del 5° Congreso Internacional de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito.

Durante la entrevista, el Ing. Montenegro explicó que este libro surge con el objetivo de cubrir un vacío existente tanto en la provincia como a nivel nacional, ya que no hay bibliografía específica sobre cómo realizar peritajes en casos vinculados a hechos eléctricos. “Esta obra busca ser una herramienta útil para los colegas que necesitan adquirir conocimientos específicos y desarrollarse profesionalmente al momento de intervenir en este tipo de pericias”, señaló.

Este ejemplar es el cuarto libro publicado por el autor. El primero fue “Investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito I”, seguido por “Balística judicial y armas de fuego”, y posteriormente “Investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito II”. Este nuevo volumen, en cambio, se enfoca exclusivamente en el campo de los peritajes eléctricos y electromecánicos.

Finalmente, el ingeniero adelantó que en diciembre presentará una nueva publicación en Brasil, realizada en coautoría con un colega del país vecino.