Los referentes del Frente Unidos para el Futuro, Pablo Israel y José Fares Ruiz, dialogaron con Mañana Fantástica sobre la unidad del peronismo, la situación política actual y los próximos pasos del espacio político en la provincia.
En ese sentido, destacaron la importancia del reciente triunfo electoral y su mensaje de gestión. “El que gobierna no debe actuar para un sector, sino para el pueblo, generando respuestas concretas que la gente espera”. Por su parte, Fares Ruiz subrayó que la consolidación del peronismo permite un camino firme hacia las elecciones generales de octubre: “Trece puntos es una paliza para el gobierno nacional, y esto posiciona al espacio en un buen rumbo, siempre que mantengamos la humildad y la cercanía con la gente”.
Además, Pablo Israel informó sobre los avances del Frente Unidos para el Futuro en Termas de Río Hondo, donde prontamente inaugurarán su nueva sede partidaria. Según explicó, se trata de un espacio de gestión que permitirá fortalecer la organización política y acercar a los vecinos y emprendedores la propuesta del Frente: “Estamos dando pasos firmes, organizando todo casi a la perfección. Conseguir un lugar de gestión es fácil, pero ya está todo listo para inaugurar la sede y poder encontrarnos cara a cara con la comunidad”.
También detalló que se están coordinando actividades como caminatas por el barrio y participaciones en medios locales para dar a conocer el proyecto político y mantener el contacto directo con los ciudadanos. Por otra parte, agregó que la unidad del espacio es clave para transmitir claridad y confianza al electorado: “Cuando se logra la unidad, la gente entiende mejor la propuesta y sabe hacia dónde se dirige. Gobernar es servir al pueblo y escuchar a la mayoría”.