:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

EL CINE TEATRO RENZI SUMA NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA LOS BANDEÑOS

En diálogo con Mañana Fantástica, Ricardo Aranda, director del Cine Teatro Renzi, adelantó detalles sobre la agenda artística y cultural prevista para los próximos meses. “Estamos trabajando para que el cine no solo sea un espacio para disfrutar películas, sino también un lugar de encuentro con las artes escénicas y la música en vivo”, señaló.

Aranda destacó que ya comenzaron a programar shows musicales en vivo de diferentes géneros, con el objetivo de ofrecer propuestas para todos los gustos y edades. “Queremos que la cartelera incluya desde folclore y guaracha, tan propios de nuestra cultura, hasta rock y otros ritmos que atraen a los más jóvenes. La idea es que haya una gran variedad para que toda la comunidad se sienta representada”, explicó.

Además, recordó que el Renzi es el único Espacio INCAA de la provincia, por lo que allí se pueden disfrutar los estrenos nacionales más recientes, junto a una oferta competitiva en cuanto a precios y servicios.

“La intención es que cada vecino de La Banda y de Santiago del Estero sepa que siempre encontrará en el Renzi una agenda cultural activa y diversa”, concluyó Aranda.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial