El presidente Alberto FernĂĄndez visitĂł hoy la empresa autopartista metalĂșrgica Maro SA, en el municipio bonaerense de Baradero, rn donde se fabricarĂĄn las lĂneas de soldadura robotizada para la nueva Volkswagen Taos durante el presente año.
La iniciativa precisarĂĄ una inversiĂłn conjunta con Volkswagen de mĂĄs de 9 millones de dĂłlares y la construcciĂłn de una nave exclusiva de 1.550 metros cuadrados para el desarrollo de tres lĂneas de producciĂłn, ademĂĄs de otro espacio para futuras fabricaciones autopartistas.
Esta acciĂłn posibilitarĂĄ la incorporaciĂłn de 90 personas a su dotaciĂłn actual de 302 empleados de la empresa fundada en 1978 y sus capitales son 100 por ciento nacionales, fabricando un total de 143 piezas para vehĂculos de primeras marcas como Volkswagen, Toyota, Honda y Daimler.
Cuenta actualmente con lĂneas autĂłnomas robotizadas, control de calidad lĂĄser automĂĄtico, secciĂłn de estampado de partes y aceros de alta resistencia, soldaduras por punto robotizadas y por arco de pernos automĂĄtica, laboratorio de ensayos de materiales, de tratamientos superficiales y lĂĄser scan, y simulaciĂłn de procesos de soldadura.

