ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHARON CON EL REGRESO DE LA CONSIGNA “QUE SE VAYAN TODOS”

Esta actividad se realizĂł frente a Casa Rosada.

El pasado sĂĄbado diversas organizaciones sociales sociales nucleadas en el Partido Obreo marcharon repudiando las polĂ­ticas econĂłmicas del Gobierno de Alberto FernĂĄndez, los altos Ă­ndices de pobreza y el pacto entre el Ejecutivo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), por el ajuste que ello conlleva en las cuentas pĂșblicas.

AsĂ­, ese icĂłnico espacio pĂșblico se vio plagado de banderas rojas del PO, mientras los dirigentes pronunciaban duras crĂ­ticas hacia el Poder Ejecutivo, frente a la Casa Rosada. “Necesitamos mĂĄs que nunca un nuevo ‘que se vayan todos’ para echar a los polĂ­ticos capitalistas y que gobiernen la izquierda y los trabajadores”, vaticinĂł Gabriel Solano, legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Con ese tono, vociferĂł sus cuestionamientos hacia el peronismo: “Ellos son los responsables de que el 55% de nuestros pibes sean pobres y del crecimiento de la indigencia en un paĂ­s productor de alimentos. El Frente de Todos, que prometĂ­a dejar atrĂĄs la experiencia macrista, terminĂł arrodillado ante el FMI y aplicando sus planes de ajuste con el aval directo de Cristina Kirchner y La CĂĄmpora”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA