âTener una vivienda en los tiempos que vivimos es lisa y llanamente un derecho esencial de cualquier ser humanoâ enfatizĂł el presidente Alberto FernĂĄndez al entregar la vivienda nĂșmero 10 mil del programa Casa Propia. AfirmĂł tambiĂ©n que se construirĂĄn cien mil mas hasta fin de año

El presidente Alberto FernĂĄndez encabezĂł este mediodĂa en el partido bonaerense de San MartĂn el acto de entrega de la vivienda nĂșmero 10 mil en el marco del programa Casa Propia, en donde enfatizĂł: âTener una vivienda en los tiempos que vivimos es lisa y llanamente un derecho esencial de cualquier ser humano, y quitarle a los argentinos y las argentinas que lo pasan esa sensaciĂłn de inseguridad por no saber quĂ© va a pasar cuando el contrato termine es tambiĂ©n llevarle tranquilidad y darle normalidad a la vida de la genteâ.
âPara mĂ es una enorme alegrĂa estar entregando la casa nĂșmero 10 mil – remarcĂł asimismo – y es una enorme alegrĂa saber que de aquĂ a fin de año vamos a estar construyendo mĂĄs de 100 mil casas mĂĄs como Ă©stasâ.
El mandatario puntualizĂł finalmente: âDonde hay una necesidad nace un derechoâ, dijo el Presidente parafraseando a Eva PerĂłn, y luego señalĂł que âsi alguien piensa que esos objetivos se pueden lograr en el mercado privado, y que puede satisfacer estas necesidades, vayan y vean lo que hicieron con esos argentinos que creyeron en ellos y entraron en los crĂ©ditos UVA y hasta el dĂa de hoy lamentan haber hecho lo que hicieron
