La vivienda como derecho esencial del ser humano

 â€œTener una vivienda en los tiempos que vivimos es lisa y llanamente un derecho esencial de cualquier ser humano” enfatizĂł el presidente Alberto FernĂĄndez al entregar la vivienda nĂșmero 10 mil del programa Casa Propia. AfirmĂł tambiĂ©n que se construirĂĄn cien mil mas hasta fin de año

El presidente Alberto FernĂĄndez encabezĂł este mediodĂ­a en el partido bonaerense de San MartĂ­n el acto de entrega de la vivienda nĂșmero 10 mil en el marco del programa Casa Propia, en donde enfatizĂł: “Tener una vivienda en los tiempos que vivimos es lisa y llanamente un derecho esencial de cualquier ser humano, y quitarle a los argentinos y las argentinas que lo pasan esa sensaciĂłn de inseguridad por no saber quĂ© va a pasar cuando el contrato termine es tambiĂ©n llevarle tranquilidad y darle normalidad a la vida de la gente”.

“Para mĂ­ es una enorme alegrĂ­a estar entregando la casa nĂșmero 10 mil  – remarcĂł asimismo – y es una enorme alegrĂ­a saber que de aquĂ­ a fin de año vamos a estar construyendo mĂĄs de 100 mil casas  mĂĄs como Ă©stas”.

El mandatario puntualizĂł finalmente: “Donde hay una necesidad nace un derecho”, dijo el Presidente parafraseando a Eva PerĂłn, y luego señalĂł que “si alguien piensa que esos objetivos se pueden lograr en el mercado privado, y que puede satisfacer estas necesidades, vayan y vean lo que hicieron con esos argentinos que creyeron en ellos y entraron en los crĂ©ditos UVA y hasta el dĂ­a de hoy lamentan haber hecho lo que hicieron

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA