El trágico hecho tuvo como protagonista a Rodrigo Garro, actual futbolista de Corinthians, chocó y mató a un motociclista en General Pico, provincia de La Pampa. El actual jugador del “Timao”, fue demorado tras el accidente que tuvo lugar este sábado por la madrugada.
El futbolista argentino, con pasado en Talleres e Instituto de Córdoba, protagonizó un accidente fatal durante la madrugada de este sábado. Según los primeros informes del fiscal a cargo del hecho, el deportista que milita en el Corinthians manejaba su camioneta Dodge Ram cuando sucedió la colisión que tuvo un desenlace fatídico: el conductor de la motocicleta involucrada en el hecho murió, tenía 30 años.
Según relató el fiscal del caso Francisco Cuenca, las pericias para determinar cómo sucedió el choque todavía están en curso. Lo que sí se confirmó que es ambos vehículos venían de frente al momento de la colisión.
Cuenca adelantó que existiría un porcentaje de alcohol en sangre, a partir de los primeros estudios. Cabe recordar que La Pampa es una de las 18 provincias que tiene una tolerancia del nivel de alcohol en sangre cero en sus rutas provinciales.
“Un accidente trágico de vuelta, en la 308, donde hay una persona fallecida. Están todavía ahora terminando las pericias y todo”, detalló el fiscal. Acto seguido, reconoció que el futbolista argentino de Corinthians dio positivo de alcoholemia: “Habría salido un poco (en el test), sí”.
Según detallaron los medios cercanos al hecho, el choque fatal ocurrió cerca de las 2.45 de la madrugada de este sábado, cuando Rodrigo Garro circulaba en contramano y al realizar un giro a la izquierda, la víctima no logró evitar el impacto, que fue tan violento que dejó la moto con destrucción total.
Garro tiene 27 años y es nacido en General Pico. Tuvo actividad por última vez con el Corinthians el 8 de diciembre pasado como titular en el triunfo 3-0 ante Gremio, ya que su club recién reanudará la competencia oficial el 16 de enero próximo con un juego contra Bragantino por el Campeonato Paulista. Hasta el momento no hubo comunicación oficial desde el entorno del deportista y tampoco del club brasileño en el que milita.