:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ ENTREGÓ SABLES Y DESPACHOS A INTEGRANTES DE LA FUERZAS ARMADAS

El mandatario presidencial encabezó la ceremonia en la Casa Rosada. También participaron los ministros Rossi y Taiana. Se oficializó la promoción de oficiales de las tres armas.

Alberto Fernández encabezó este jueves junto al jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y al ministro de Defensa, Jorge Taiana, la ceremonia de entrega de despachos y sables a los nuevos generales, almirantes y brigadieres de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, las autoridades entregaron los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea promovidos al grado inmediato superior, aprobados por el Senado de la Nación.

Recibieron sus despachos doce generales del Ejército Argentino, diez brigadieres de la Fuerza Aérea Argentina y nueve almirantes de la Armada Argentina.

Previamente, el mandatario había recibido en Casa Rosada al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y a su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de las febriles negociaciones por los cierres de listas en Unión por la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *