:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MUERE EN PLENO BOLICHE

La autopsia de Camilo Valenzi, el joven de 15 años que falleció dentro de un boliche de Quilmes Oeste, determinó que murió a causa de un shock hipovolémico, producto de una hemorragia digestiva y una úlcera gástrica crónica que llevaba al menos ocho meses sin ser tratada. Esto descarta, por el momento, la participación de terceros en su fallecimiento.

Las cámaras del local, Club XXI, muestran el momento en que Camilo se desvanece frente al guardarropa después de haber salido y regresado a buscar su campera. La noche del sábado había ingresado al boliche con un DNI prestado y estaba acompañado por un amigo.

Su familia, sin embargo, mantiene dudas y señala que hubo peleas afuera del boliche. Su hermana Rocío aseguró que sospechan del amigo con el que había salido y pidió que se investigue si su hermano estuvo involucrado en los incidentes previos.

El fiscal continúa tomando declaraciones y revisando cámaras del exterior del local para esclarecer los hechos que rodearon la trágica muerte de Camilo.