:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

Suspenden actividades de ACELA

La filial Santiago del Estero   de ACELA  (Asistencia al Celiaco Argentina) comunicó que se encuentran totalmente suspendidas todas las actividades de la institución, incluida la entrega de bolsines de mercadería para los beneficiarios, por prevención de coronavirus.

Así fue informado por su  comisión directiva, cuya referente  Elena Queirolo, explicó: “La comisión directiva resolvió suspender todo tipo de actividades que se venían realizando con atención a los socios, la cual incluye entrega de harinas, consultas presenciales, por razones de público conocimiento, para preservar la salud y la integridad física del personal que atiende en la institución”.

La decisión de la suspensión de actividades se mantendrá hasta el próximo 16 inclusive y cualquier novedad referida a la institución será notificada por sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *