:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

Los bares, restaurantes y heladerías en Santiago y La Banda reanudarán sus actividades desde el miércoles 28

El próximo miércoles 28, los bares, restaurantes y heladeríasen Santiago y  La Banda reiniciarán sus actividades comerciales, atendiendo al público en espacios abiertos y según protocolo autorizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

La medida fue dispuesta anoche por el Comité de Emergencia, quien además resolvió  ampliar una hora el horario permitido de circulación de lunes a viernes, a partir de hoy, lunes 26.

En consecuencia los nuevos horarios son: lunes a viernes de 7 a 22, mientras que los sábados domingos y feriados se mantendrá de 7 a 18.

Igualmente el mismo comité informó que el lunes 19 y  domingo 25, el  número de casos positivos fue de 1532, registrando un promedio diario de contagios  de 218 casos positivos, al tiempo que el  porcentaje  de ocupación de Camas Covid fue:  UTI -UCI 81% y camas Covid leves y moderados 51%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *