Primer fin de semana del 2025 en la Madre de Ciudades con mucho calor y humedad donde el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de este sábado rondará los 37 grados. Mañana, el termómetro alcanzará los 40°C.
A las seis de la mañana el termómetro marcó casi 19 grados y anticipa así una nueva jornada bien agobiante, en la que se espera una máxima de 37 grados.
En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descarta la probabilidad de chaparrones y tormentas para este sábado 4 de enero, y precisa que el cielo se mantendrá despejado a parcialmente nublado y que los vientos soplarán principalmente del sector este.
Se espera que las condiciones sean casi idénticas para el domingo, aunque la máxima podría superar los 40 grados, sostiene el organismo nacional.
Si miramos un poco más allá, en el llamado “pronóstico extendido”, durante la madrugada y mañana del lunes 6 de enero, Día de los Reyes Magos, podrían registrarse chaparrones aislados, aunque los mismos no harían descender demasiado la temperatura, que podría alcanzar una máxima de 35 grados.