La Policía de la provincia pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una adolescente de 13 años que se encuentra ausente de su hogar desde hace varias horas.

Personal de la División Búsqueda de Personas trabaja para localizar a Violeta Selene Ybarra, domiciliada en el barrio Reconquista de la ciudad Capital. De acuerdo con la información oficial, la menor salió de su vivienda el jueves 26 de febrero de 2026 y hasta el momento no regresó, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Según los datos difundidos, la joven mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Como seña particular, tendría dos lunares a la altura del pecho.
Al momento de retirarse de su domicilio vestía una remera celeste tipo musculosa, un jean ancho de color gris y zapatillas blancas.
Las autoridades solicitaron que, ante cualquier información que pueda contribuir a su localización, la población se comunique de inmediato con la División Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 o 154971621, o bien se dirija a la comisaría más cercana.