Fue hallado por un guardaparques en una zona con alambrados antes de que huyera. Luego, la Guardia Civil y una organización en defensa de los animales intentaron volver a localizarlo.

Un guardaparques halló al perro desaparecido luego del descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad en la provincia española de Córdoba, aunque luego escapó cuando intentaban atraparlo. Por la tragedia ferroviaria, se registraron al menos 42 muertos.
Según consignó la agencia EFE, un hombre observó al perro en una zona con alambrados, pero luego huyó. En este marco, la Guardia Civil buscó a la mascota junto a una organización en defensa de los animales, pero no volvió a ser encontrado.
La búsqueda se originó luego de que una de las sobrevivientes del accidente de trenes en Adamuz, identificada como Ana García Aranda, contara que se despidió de su hermana embarazada y revelara que busca a su perro, el cual viajaba con ellas. “Yo creo que se golpeó tratando de proteger al perro. Si no puedo hacer nada por ella, al menos que pueda encontrar a Boro”, indicó.
“Vi a Boro al salir del tren, lo llamé y se vino conmigo; después echó a correr, pero no pude ir a buscarlo porque no podía dejar a mi hermana. Si no puedo hacer nada por mi hermana, al menos que pueda encontrar a mi perro, que se fue corriendo y yo creo que no tenía ninguna herida”, expresó la mujer en diálogo con Telecinco.