La Justicia española detuvo a su expareja, quien tenía una orden de restricción hasta 2027 y estuvo detenido por violencia de género. El padre de la menor fue el que descubrió los cuerpos y alertó a la Policía local de Xilxes.

España se encuentra conmocionada tras el brutal crimen de una madre y su hija en Xilxes, quienes fueron degolladas dentro del departamento donde vivían. Además, las autoridades confirmaron que el asesino envió una fotografía junto a los cadáveres a varios contactos de la mujer. Las autoridades españolas detuvieron a su expareja, un hombre de 39 años de edad, que tenía una orden de restricción hasta 2027.
Según informaron medios españoles como Las Provincias, el padre de la menor asesinada encontró los cuerpos tras derribar a patadas la puerta del departamento donde vivían, después de recibir una imagen de Whatsapp, enviada desde el celular de la víctima, identificada como María José Bou, del cuerpo de su hija.
Además, familiares y allegados a la familia contaron para SalamancaHoy que el hombre “la seguía allí donde iba y lo habían metido preso por incumplir el alejamiento“, y que “la tenía controlada, seguía sus pasos y dónde iba o no iba”.