SYSTEM OF A DOWN CONFIRMÓ SU CONCIERTO EN ARGENTINA PARA SU GIRA POR SUDAMÉRICA

Luego de 10 años de su última presentación en GEBA con entradas agotadas, System Of A Down, la banda que marcó a más de una generación regresa por tercera vez a la Argentina para brindar el show más grande e importante en nuestro país.

El concierto se llevará a cabo en el marco de la gira “Wake Up South American Stadium Tour“, que en el tramo sudamericano también se prevé fechas en Colombia, Perú, Chile y Brasil. En todos los casos, con un mega show donde System Of A Down repasará toda su discografía.

En Argentina, tocarán el 3 de mayo del 2025 en el Estadio Vélez Sarsfield, con la producción de Fénix Entertainment y 30e.

La gira de S.O.A.D. por Sudamérica

Las otras fechas que harán en América latina son las siguientes:

  • 24 de abril – Estadio El Campín de Bogotá, Colombia.
  • 27 de abril – Estadio Nacional de Lima, Perú.
  • 30 de abril – Estadio Nacional de Santiago, Chile.
  • 3 de mayo – Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires.
  • 6 de mayo – Estadio Couto Pereira de Curitiba, Brasil.
  • 8 de mayo – Estadio Nilton Santos (Engenhão) , Rio de Janeiro, Brasil.
  • 10 de mayo – Allianz Parque de São Paulo, Brasil.

Los shows más recientes de System Of A Down se realizaron en Estados Unidos en abril de 2024 durante el festival Sick New World en Las Vegas, Nevada, y en agosto de 2024 en el Polo Field de Golden Gate Park en San Francisco, California.

Perfil de System Of A Down

System Of A Down está formado por Daron Malakian (guitarra, voz), Serj Tankian (voz, teclados), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).

La banda de metal progresivo ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, obtuvo un Grammy, encabezó festivales y llenó arenas y estadios en múltiples continentes en todo el mundo.

Formado en Los Ángeles, el grupo entregó una banda de sonido para la revolución personal, política, musical y espiritual desde el lanzamiento en 1998 de su debut homónimo multiplatino.

El cuarteto ha agotado constantemente las entradas para sus espectáculos en todo el mundo y registra regularmente más de 23,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que los convierte en una de las bandas de rock alternativo más escuchadas del mundo.