La abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, detalló cómo sigue el proceso judicial para pedir la tutela de Francesca e Isabella.
La separación de la conductora Wanda Nara del futbolista Mauro Icardi sigue adelante, y ahora se supo que el deportista pedirá la tenencia de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con la mediática.
Agregó que los intentos del delantero para ver a sus hijas siempre terminaron en una denuncia: “Si intenta verlas por su cuenta, lo único que logra es otra denuncia. Esto se tiene que resolver en tribunales, como corresponde, y vamos por eso: que Mauro tenga a las nenas como debe ser”.
“¿Qué hacemos? ¿Va Mauro como buen cristiano a tocar la puerta para ver a las nenas? Se vuelve con otra denuncia”, comentó furiosa la letrada. “Estamos buscando una orden clara que permita a Mauro estar con sus hijas como corresponde”, detallo en Desayuno Americano en América.
Cuando el periodista Luis Bremer fue directo y preguntó sobre las intenciones de pedir la tenencia de las nenas, Marcovecchio apuntó que “lo que te puedo decir es que estás bien informado”.