En la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024, dos participantes bajaron de placa y continúan en el reality.
En la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe) de este domingo, dos participantes bajaron de placa y continúan en la casa más famosa del país.
Eugenia Ruiz, Juan Pablo De Vigili, Luz Tito, Lucía Ciccarone, Katia ‘La Tana’ Fenocchio, Selva Pérez y Satiago ‘Tato’ Algorta quedaron en placa el último miércoles.
El conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció el primer salvado. Juan Pablo pudo desarmar su valija y continuar una semana más.
Luego, el presentador volvió a entrar e informó que Tato seguía en el juego y que se convertía en uno de los ocho finalistas.
Por lo tanto, Lourdes, Eugenia, Selva, Luz y La Tana deberán enfrentarse el lunes por la noche y una de ellas deberá abandonar la competencia.