El Millonario cayó con el Blanquinegro en el Monumental y sufrió un nuevo cachetazo luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Los de Gustavo Benítez, por su parte, se afianzaron como líderes. Maximiliano Salas fue expulsado en el equipo de Núñez.
River perdió 2-1 con Deportivo Riestra en el Monumental con goles de Antony Silva y Pedro Ramírez, en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura 2025. De esta manera, el Millonario no logró recuperar el liderazgo de la zona B y sufrió otro golpe tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en los cuartos de final contra Palmeiras, mientras que el Blanquinegro obtuvo una victoria histórica para afianzarse en la punta. El árbitro fue Pablo Echavarría.
En tal sentido, Miguel Borja convirtió un gol para el Millonario a los 11 minutos, que fue anulado por una posición adelantada, mientras que Ignacio Fernández tuvo otra situación de cabeza a los 32 minutos pero la pelota fue desviada por Arce.
En tanto, Salas, la principal carta de River en la zona ofensiva por su nivel, fue expulsado a los 35 minutos tras recibir la tarjeta roja directa por Echavarría por insultar a uno de los jueces de línea.
El Millonario continuaba con el dominio del juego mientras que Deportivo Riestra buscó achicar los espacios para dificultar el avance del equipo de Marcelo Gallardo. Pese a que lo logró, River tuvo más situaciones de gol: a los 37 minutos, Facundo Colidio cabeceó y la pelota se fue cerca del arco de Arce y a los 46, Quintero, quien fue el mejor jugador de los de Núñez, remató y el arquero del Blanquinegro intervino para evitar el gol.
Con la derrota contra Deportivo Riestra, River se ubica en el segundo puesto de la zona B con 18 puntos y permanece como escolta de Rosario Central en la tabla anual, por lo que se sostiene en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2026. Ahora, enfrentará a Racing el jueves a las 18 en un duelo clave por los octavos de final de la Copa Argentina y después visitará al Canalla el 5 de octubre desde las 21:15 en el estadio Gigante de Arroyito.
Por su parte, el equipo de Benítez, que visitó por primera vez el Monumental, se ubica como líder de la zona con 22 unidades, se afianzó en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2026 por la tabla anual e incluso quedó a un solo punto de la zona de clasificación al repechaje de la Copa Libertadores. En su próximo partido recibirá a Vélez el 6 de octubre a las 19.