Con el astro argentino como figura, Las Garzas se tomaron revancha de la final perdida en la Leagues Cup y se llevaron el triunfo en Fort Lauderdale. Así, ya se encuentran en zona de playoff en la Major League Soccer.
Inter Miami venció por 3-1 a Seattle Sounders, en el Chase Stadium de Miami, en Florida, en un partido pendiente de la Major League Soccer donde el astro argentino Lionel Messi fue la figura con un gol y una asistencia. Las Garzas se tomaron revancha de la final de la Leagues Cup y se llevaron el triunfo, con tantos del 10, Jordi Alba y Ian Fray. Así, el equipo rosa regresa a la zona de playoffs dentro de la Conferencia Este, con tres partidos menos que el líder Philadelphia Union.
El equipo de Javier Mascherano cambió la imagen de la última derrota por 3-0 frente a Charlotte FC y volvió a brillar de la mano de Lionel Messi, quien alcanzó los 880 goles en su carrera en 1.122 partidos. Además, el campeón del mundo suma 62 goles, 29 asistencias desde su llegada a Inter Miami, y ya se convirtió en el máximo anotador de la historia del club.
De esta manera, el equipo rosa escaló al quinto puesto de la Conferencia Este con 49 puntos, en zona de clasificación directa al playoff en busca del título de la MLS, con tres partidos pendientes y le puso fin a un invicto de cinco encuentros por parte de Seattle Sounders (3 triunfos y 2 empates).