Central Córdoba sufrió otra preocupante derrota en su visita a Racing por 3-1 y sigue de capa caída en la Liga Profesional.
El Ferro tuvo una tarde/noche para el olvido mostrando un flojo funcionamiento ante un Racing alternativo, que cuidó varios jugadores pensando en la Copa Libertadores de América.
La Academia tomó el protagonismo del juego desde el arranque y tuvo la primera chance clara a los tres minutos, con un remate de Ojeda que pasó apenas desviado al lado del palo derecho.
El predominio del equipo de Fernando Gago se mantuvo con el correr de los minutos y a los 16m. tuvo otra chance para abrir el marcador, tras un tiro libre de Gonzalo Piovi que dio en el travesaño.
El Ferro intentaba estar ordenado en defensa y presionar en mitad de cancha, aunque lejos del arco de Gabriel Arias.
El correcto manejo de la pelota y un buen funcionamiento colectivo de mitad de cancha hacia adelante le permitió al local generar varias situaciones claras, pero se topó una vez más con un gran Matías Mansilla.
La insistencia de la Academia tuvo su premio a los 39 minutos con el tanto de Nardoni y a falta de un minuto para la finalización de la primera mitad, el delantero Ojeda, la figura de Racing, anotó el segundo para justificar el buen funcionamiento mostrado desde el principio.
Los dos goles de ventaja le permitieron a los locales arrancar la segunda etapa con tranquilidad y a los 11 minutos pudo aumentar la diferencia con el tanto de Oroz.
Luego del tercero, Racing entregó el dominio de la pelota, dejó crecer a Central Córdoba que se paró en el campo del local, generó situaciones que obligaron a Arias a lucirse. Excepto en el minuto 20 cuando no pudo evitar el descuento de Enzo Kalinski.