La remera, lanzada al cielo el pasado 18 de octubre en la previa del partido entre el Xeneize y Belgrano, apareció en un campo en Uruguay, en la localidad de Cañada Nieto. Edinson Cavani lo invitó a ver el partido ante Tigre y, luego, le entregó la prenda a su hijo Nacho, quien se emocionó hasta las lágrimas.

Casi un mes después del homenaje a Miguel Ángel Russo, la familia del exentrenador fallecido recibió la camiseta que Boca había lanzado en la previa del partido entre el Xeneize y Belgrano. El productor rural que la encontró finalmente se la pudo devolver y Nacho Russo no pudo contener las lágrimas.
El homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo
El lanzamiento de la camiseta fue en la previa del partido en la que Boca jugó contra Belgrano en la Bombonera.
El ayudante de campo del entrenador fallecido, Claudio Úbeda, y Leandro Paredes soltaron una camiseta con globos con los colores de la institución. Si bien un principio nadie supo dónde iba a terminar, finalmente la camiseta cayó en el campo del productor rural, Agustín Eugui en Uruguay.
Según relató el periodista uruguayo Pepe Temperan en su cuenta de X, “un joven productor rural de Soriano, trabajando en el campo, se encontró con algo que brillaba: era la camiseta homenaje a Russo que Boca Juniors mandó al cielo en memoria del exentrenador fallecido recientemente”.
El hallazgo, tan inesperado como simbólico, cerró el homenaje con una imagen poética: la camiseta de Russo, llevada por el viento, cruzando el río y encontrando su lugar en tierras uruguayas.