🔴 Radio en vivo
lunes, agosto 24, 2026

ESCUCHÁ RADIO EN VIVO

CASO ULISES CRISTIANO: LE OTORGARON PRISIÓN DOMICILIARIA AL COMERCIANTE DE MAR DEL PLATA

La Justicia autorizó este lunes la prisión domiciliaria para Ulises Cristiano, el comerciante de 36 años acusado de matar a un adolescente de 16 años y herir a otro de 15 durante un intento de asalto ocurrido frente a su local, ubicado sobre la avenida Champagnat, en Mar del Plata.

Cristiano quedó imputado por el homicidio del adolescente y las lesiones al otro menor. Mientras avanza la investigación, sus abogados sostienen que el comerciante actuó en legítima defensa para proteger su propiedad.

Uno de los puntos que deberá determinar la Justicia es si los adolescentes que participaron del intento de robo estaban armados. En las últimas horas, la defensa de Cristiano incorporó dos nuevos testigos que aseguraron haber visto a los delincuentes con armas durante el episodio.

El expediente continúa bajo investigación y se aguarda el resultado de distintas medidas de prueba para establecer con precisión cómo ocurrió el hecho y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA