Personal de la División Prevención Nº 13 acudió a un domicilio del barrio Campo Rosso luego de ser alertado sobre un episodio de tensión que se estaba registrando en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Francisco de Aguirre y Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, los efectivos dialogaron con un hombre de 32 años, Juan Gabriel Sosa, quien explicó que se encontraba cuidando la propiedad por encargo de su empleador, Facundo Páez Llarull, quien se había ausentado por algunos días.
Según su testimonio, minutos antes se presentó en la vivienda una adolescente de 16 años, de apellido Peralta y domiciliada en el barrio Rivadavia. La menor, que llevaba una tijera, comenzó a provocar daños en la motocicleta del cuidador, específicamente en el tambor de encendido, mientras el rodado se hallaba estacionado en la vereda.
La situación se agravó cuando la joven ingresó de manera abrupta al inmueble utilizando un juego de llaves que se negó a devolver. Poco después arribó al lugar la madre de la adolescente, una mujer de 38 años, quien ya estaba al tanto del conflicto y manifestó que su hija atravesaba un momento emocional complejo vinculado a la reciente ruptura con su expareja.
Ante lo ocurrido, se dio intervención a la Comisaría 41ª y a la Comisaría Nº 4 de la Mujer y la Familia. Hasta el momento, no trascendieron las medidas que adoptará la fiscalía respecto a la menor involucrada.