Anunciaron el programa “Casa Propia – Construir Futuro”

Anunciaron hoy el programa “Casa Propia – Construir Futuro” que impulsarĂĄ la construcciĂłn de 264 mil soluciones habitacionales, con una inversiĂłn cercana a los $900 mil millones y con el objetivo fundamental de reducir el dĂ©ficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

El  presidente Alberto Fernandez fue el encargado de anunciar la iniciativa, quien explicĂł que  se implementarĂĄ mediante la construcciĂłn de 220 mil nuevas viviendas a travĂ©s de la lĂ­nea Desarrollos UrbanĂ­sticos de Procrear, del Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI), del Programa Provincias y Municipios, y del programa ReconstrucciĂłn Argentina.

Igualmente permitirå generar 20 mil lotes con servicios para aquellas familias que no cuentan con un terreno, y brindarå 24 mil créditos para construcción de viviendas ya sea en lotes Procrear, municipales o propios de los adjudicatarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA