En diálogo con Mañana Fantástica, el joven referente del Frente Unidos para el Futuro, Alejandro Santillán, habló sobre su incursión en la política y la importancia de generar alternativas concretas para los vecinos de Suncho Corral.
Alejandro Santillán, conocido por su trabajo y experiencia en medios de comunicación y eventos regionales le permitió conectarse con la comunidad y conocer de cerca las necesidades de los habitantes. “Veo la falta de trabajo, que muchos jóvenes deben emigrar para cumplir sus sueños, o que quienes se reciben no encuentran alternativas para desarrollarse en su propia ciudad. Eso me motiva a actuar”, señaló.
El referente político, también advirtió sobre otras problemáticas locales que requieren atención urgente; falta de gestión municipal, carencias en acción social, calles sin mantenimiento, limpieza insuficiente y seguridad vial, ante accidentes recientes. “Es evidente que los vecinos no siempre son escuchados y que hay puntos centrales que necesitan soluciones”, expresó Santillán.
En los próximos días, Santillán adelantó que continuarán trabajando con reuniones y encuentros vecinales, llevando las propuestas del Frente Unidos para el Futuro y buscando consolidar una alternativa que atienda de manera real las necesidades de Suncho Corral.