El ministro de Economía salió a hablar tras una nueva venta de dólares del BCRA y anunció que no modificará la política cambiaria: “Está muy bien capitalizado el Banco Central, hay suficientes dólares para todos”, expresó.

El ministro de Economía, Luis Caputo, salió a defender la política cambiaria tras la presión en el dólar oficial que obligó al Banco Central a vender divisas en la banda superior del esquema de fluctuación implementado por el Gobierno tras la flexibilización del cepo y expresó: “Vamos a vender hasta el último dólar en el techo de la banda”.
En ese sentido, agregó: “Le digo al mercado: si no defaulteamos en 2023, cuando había sólo dos escarbadientes, ¿lo vamos a hacer ahora, en la situación actual? Bueno, no. Nuestra expectativa es en las próximas semanas decir que vamos a garantizar los pagos de enero y de julio”.


