Un polémico caso mantiene en vilo a la comunidad de Monte Quemado (Copo), donde un comerciante denunció a su esposa por el presunto robo de 18 millones de pesos, mientras que la mujer presentó una acusación contra él, señalándolo de difundir videos íntimos que la habría obligado a grabar.
Medidas de restricción
El Dr. Daniel Ábalos, de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Copo, interviene en ambas denuncias y ya dictó medidas cautelares: prohibición de acercamiento y de cualquier tipo de contacto entre los involucrados mientras se investigan los hechos.
Denuncia del comerciante
El hombre, de 67 años y residente en el barrio San Martín, aseguró que su esposa sustrajo el dinero durante el proceso de divorcio que atraviesan, aunque hasta el momento no presentó pruebas que respalden la acusación.
Respuesta de la mujer
La mujer niega haber cometido el robo y, con el patrocinio de los abogados Javier Barrera Nicholson y Fabiola Arce, denunció a su esposo por violencia psicológica y económica. Según su presentación, el hombre la privó de bienes, servicios básicos y, además, difundió entre sus amistades videos íntimos que la había forzado a grabar bajo amenazas, generándole un grave daño psicológico.