En diálogo con Mañana Fantástica, la cantante Soledad Gramajo compartió su entusiasmo por el camino artístico que viene construyendo con dedicación y pasión. La joven intérprete santiagueña se consolida como una de las voces emergentes más cautivadoras de la provincia, combinando su talento con un profundo compromiso por la música.
“Voy pasito a pasito, de a poco, construyendo un sueño que al principio parecía inalcanzable y hoy se está haciendo realidad. Estoy muy feliz”, expresó emocionada Gramajo, quien además de sus presentaciones musicales, se embarcó recientemente en un nuevo desafío: la locución radial. “Hace poco me propusieron conducir un programa de radio. La verdad que siempre me gustó la magia de la radio, desde chica era de las que mandaba mensajes, pedía canciones y soñaba con estar detrás de un micrófono. Hoy puedo disfrutar de eso también”.
Con una familia que la acompaña en cada paso, Soledad lleva adelante su proceso artístico con seriedad y alegría, mostrando un ímpetu que la distingue. Su voz, cada vez más reconocida, comienza a formar parte de la banda sonora de los santiagueños que la siguen tanto en sus actuaciones en vivo como en la radio.
“Todo lo que hago trato de disfrutarlo al máximo y ponerle todo el corazón”, afirmó. Y es precisamente esa entrega lo que la ha convertido en una artista cercana, con una conexión especial con el público que la elige.