:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

PROFUNDA CONMOCIÓN EN EL DEPARTAMENTO PELLEGRINI POR DOS JÓVENES QUE SE QUITARON LA VIDA

El joven de apellido Luna, y la mujer, Ruiz. Las autoridades investigan las causas que los habrían llevado a tomar tan drástica decisión.

Las comunidad de El Ojito y El Sauce, en el departamento Pellegrini, atraviesan horas de profunda tristeza e incertidumbre tras el hallazgo sin vida de dos jóvenes en hechos que, aunque ocurridos por separado, comparten características similares y estremecen a toda la región.

El primer caso se conoció en la noche del lunes, cuando fue encontrado el cuerpo de Pablo Luna, un joven de 18 años, en su domicilio de la localidad de El Ojito, situada a unos 10 kilómetros al norte de Nueva Esperanza, sobre la Ruta 4.

El segundo episodio tuvo lugar en El Sauce, pequeña localidad ubicada 3 kilómetros al sur de Nueva Esperanza por la Ruta 176. Allí, fue hallada sin vida Angie Ruiz, quien se desempeñaba como empleada de comercio.

Según trascendió, Ruiz había asistido la noche anterior a un festejo de cumpleaños y había compartido imágenes en redes sociales durante la madrugada y la mañana del mismo día del trágico desenlace.

Los cuerpos serán sometidos a una autopsia.