Una mujer fue detenida por encubrimiento del delito de robo de celulares en la reciente edición del Cosquín Rock 2025. El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Rosedal, al sureste de la ciudad de Córdoba.
El subcomisario Esteban Armanino explicó a Cadena 3 que el personal del departamento Robos y Hurtos llevó a cabo una investigación en el sector y, tras el seguimiento de la geolocalización de un dispositivo robado, se logró la aprehensión de la mujer, quien cuenta con antecedentes penales.
Durante el allanamiento en el domicilio de la detenida, se secuestraron 15 teléfonos celulares de la marca iPhone, cuyo valor total se estima en unos $13 millones.
La procedencia de estos dispositivos se encuentra bajo investigación.

El festival se realizó este año el 15 y 16 de febrero en el aeródromo Santa María de Punilla, ubicado a 54 kilómetros de la capital provincial, pero la detención de la mujer fue dada a conocer en el día de hoy en la cuenta oficial de la red social X de la Policía de esa provincia. Por el momento no se dio a conocer ninguna otra información oficial acerca de quiénes serían los colaboradores.